Grupo Eléctrico Aconcagua S.A. de C.V.


Nosotros Soluciones para Obra Eléctrica.


Grupo Eléctrico Aconcagua (GEA) es una empresa joven, fundada el 11 de Agosto del 2011 por un grupo de personas con experiencia probada en la fabricación y comercialización de prefabricados, equipos y accesorios para obras eléctricas.

Misión
Somos una empresa dedicada a brindar soluciones de servicio y logística en el suministro de materiales para la construcción de obras eléctricas, generando relaciones de largo plazo con nuestros socios comerciales , Clientes y Proveedores, distinguiéndonos por la pasión que nos impulsa todos los días a buscar COMO SI.

Visión
Grupo Eléctrico Aconcagua, S.A. de C.V. será la empresa con las mejores y más productivas relaciones comerciales y personales en el medio eléctrico mexicano.


Valores

Honestidad

Es una forma de vivir congruente entre lo que se piensa y la conducta que se observa hacia el prójimo, que junto a la justicia, exige en dar a cada quien lo que le es debido.

Comunicación

El valor de la comunicación nos ayuda a intercambiar de forma efectiva pensamientos, ideas y sentimientos con las personas que nos rodean, en un ambiente de cordialidad y buscando el enriquecimiento personal de ambas partes.

Servicio

Siempre dispuestos a ayudar a nuestros clientes y amigos de una manera atenta y cordial.

Responsabilidad

Tratar de que todos nuestros actos sean realizados de acuerdo a una noción de justicia y de cumplimiento del deber en todos sus sentidos, sin necesidad de que nos den una orden.

Calidad & Servicio Productos con materiales de alta calidad.

  • Entrega en Tiempo

    Contamos permanentemente con producto de línea para entrega inmediata y asi brindar un mejor servicio para nuestros clientes.

  • Servicio de Flete

    Contamos con equipo para el servicio de flete, todos nuestros camiones cuentan con grúa para las maniobras e hincado de postes y registros.

  • Productos a su Medida

    Diseños especiales de prefabricados de concreto hidráulico y concreto polimérico.

Grupo Eléctrico Aconcagua S.A. de C.V. ©

(33)1654-1922   (33)1654-1926   (33)1654-1928   (33)1654-1931   (33)1654-1953   (33)1654-1955

Copyright Information. Todos los Derechos Reservados